lunes, 22 de diciembre de 2008

Rodríguez de Celis visita obras en El Tardón

EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA FINALIZARÁ LAS OBRAS DEL PLAN DE BARRIOS DE LOS ÁNGELES (TRIANA) A FINALES DEL PRÓXIMO MES DE ENERO
* El Consistorio hispalense ha invertido 2,73 millones en las obras proyectadas en Triana, donde ya ha concluido el reasfaltado de la Avenida Alvar Nuñez.
El delegado de Presidencia y Urbanismo, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, acompañado por el gerente de Urbanismo, Miguel Ángel Millán; el coordinador del Área de Urbanismo, Manuel Rey; y por el presidente de la Asociación de Vecinos Los Ángeles, Antonio Morato, ha visitado las obras que se realizan dentro del Plan de Barrios de Triana.
El Plan de Barrios de Los Ángeles ha destinado 2,73 millones de euros a la reurbanización de esta parte de Triana. En una primera fase se ha acondicionado toda la zona residencial del barrio y el ‘Campo del Huevo’. En este sentido, se han arreglado los viarios de acceso peatonal a las viviendas y acceso rodado a los aparcamientos de la barriada, mientras que el ‘Campo del Huevo’ se ha convertido en una gran zona ajardinada, con mobiliario urbano y sendas peatonales.
La segunda fase de intervención se ha llevado a cabo en la Avenida de Álvar Núñez, donde hoy mismo concluyen el reasfaltado del firme de la calzada y se está acometiendo un carril bici a lo largo de toda la vía, a falta de realizar las conexiones con Emasesa, por lo que son las actuaciones pendientes en el Plan de Barrios de Los Ángeles.
El delegado municipal se ha comprometido con los vecinos a la finalización de todas las obras a finales del próximo mes de enero, una vez que pasen las fiestas navideñas. Durante este tiempo, las actuaciones en el entorno cesarán para facilitar el tránsito de los vecinos por todo el entorno.
Emasesa ha aprovechado las obras para sustituir las redes de abastecimiento y saneamiento para adecuarlas a la demanda actual de la población y a su correcto funcionamiento. En las actuaciones también se incluye la renovación de todas las acometidas existentes.

No hay comentarios: