lunes, 22 de diciembre de 2008

Los sevillanos ya se pasean por la Alameda de Hércules del siglo XXI

Desde la mañanita de sol en el invierno sevillano del pasado sábado está inaugurada la renovada Alameda de Hércules. Hubo un espectacular ambiente en la el acto de la apertura nauguración oficial de leste enclave, tras las obras de restauración y renovación realizadas en este recinto histórico del casco antiguo de Sevilla. Cita de estrellas bajo los álamos y las nuevas estructuras, con chorros de agua de Emasesa que salen del mismo piso de la amplia y recuperada zona urbana.
El alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, junto con el primer teniente de alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos, y el delegado del Distrito Casto Antiguo, José Manuel García, presidieron la inauguración oficial de este brillante recinto. Discursos de triunfo total en esta brillante jornada. Sánchez Monteseirín dijo que era un “día grande para la ciudad” esta apertura oficial de un recinto, que cuenta con 37.000 metros cuadrados. Por su parte, Torrijos habló de que contar con este espacio era como “un sueño para Sevilla”. Es la Alameda del siglo XXI.
Cientos de sevillanos se concentraron en la Alameda de Hércules, desde la Europa hasta Villa Sol, para vivir en directo este solemne acto. Acudieron a este inauguración oficial otros capitulares que forman parte del gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, así como numerosos empresarios y profesionales de diversas ramas. Gran jornada festiva en la histórica Alameda, con música y entretenimientos diversos. Hasta una exposición de fotos antiguas de este enclave se colocó a lo largo y ancho de la Alameda.
La Alameda de Hércules de este nuevo milenio está lista para todos los sevillanos.

No hay comentarios: