domingo, 28 de diciembre de 2008

Felicitaciones en la Navidad de Sevilla

El alcalde y algunos concejales del gobierno municipal han enviado a amigos, periodistas y simpatizantes sus tarjetas de felicitaciones por estas Pascuas. El alcalde, Sánchez Monteseirín, ha remitido una llamativa tarjeta con la reproducción del retablo de la Visitación a María, que se encuentra en los Reales Alcázares. De su puño y letra, la primera autoridad municipal escribe: "Que también en este nuevo año tus sueños se hagan realidad".
Por su parte, Antonio Rodrigo Torrijos, primer teniente de alcalde, ha utilizado el correo electrónico para desear felices fiestas a los ciudadanos, entidades, amigos y correligionarios. Abre su corazón este líder de IU, pero destacando los colores republicanos en el moderno dibujo.
Como Torrijos es hábil, el ABC de Sevilla, aunque sea para criticar el tricolor utilizado por el capitular, el periódico de mayor tirada se hace eco y difunde la terjetona de Rodrigo Torrijos.
Del PP no hemos recibido nada. Zoido sabrá por qué. Li que si recogemos es la nota informativa que se difunde en la página web del PP de Sevilla. "El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, entregan en Sevilla, los juguetes de las campaña de NNGG de Sevilla "Ningún Niño sin Juguete" a las Hermanitas de los Pobres de la Plaza del Pumarejo. A las 12.30 horas, en el comedor de las Hermanitas de los Pobres de la Plaza del Pumarejo".
Nosotros, desde aquí, y en este día de los Santos Inocentes, feliz Año Nuevo 2009.

No hay comentarios: