sábado, 23 de diciembre de 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA.- El Sevilla FC de Quique Sánchez Flores, con el cambio, puede dar la gran sorpresa al Atlético de Madrid en el Metropolitano

Toda la afición del Sevilla está pendiente del partido que juega hoy el Club de Nervión en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Con la llegada de Quique Sánchez Flores ha llegado el esperado cambio en el equipo. El primer partido que jugó el Sevilla al mando del nuevo míster logró golear al Granada en Los Cármenes para ir saliendo del tremendo bache en el que se encontraba el equipo.
Hoy, ante los de Diego Simeone, el Sevilla ha de seguir dando pasos hacia adelante para alejarse de los equipos que están en puestos de descenso. 
Este partido entre colchoneros y rojiblancos formaba parte de la cuarta jornada de LaLiga EA Sports y se tenía que haber jugado el pasado 3 de septiembre, pero fue aplazado por una DANA que podía provocar lluvias torrenciales que podían causar grandes inundaciones.
Quique Sánchez Flores tiene hoy la gran ocasión de dar un buen golpe en el Metropolitano.
El técnico ha encontrado las fórmulas precisas para que el equipo domine en el terreno de juego y pueda crear acciones ofensivas con el claro fin de poder rematar a puerta y lograr el premio del gol.
Así, con sus buenos toques, el Sevilla de Sánchez Flores goleó al Granada en el derbi andaluz. 
Ha sabido reforzar la defensa y que en el centro del campo se controle bien el juego y se organicen muchas acciones de ataque para poder llegar al área de los rivales y tirar a gol.
La esperanza es lo último que se pierde.  El Atlético de Madrid juega en su casa y su objetivo es ganar para estar lo más cerca del título de esta Liga. Pero el Sevilla, con Quique Sánchez Flores, está ahora muy firme y entero y puede dar la gran sorpresa en el Metropolitano. 

* FERNANDO GELÁN.- (Periodista y escritor -- Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).-

No hay comentarios: