martes, 28 de agosto de 2018

FÚTBOL.- Con asistencia del Consejo de Administración y de la primera plantilla de jugadores, el Sevilla FC hizo la tradicional ofrenda a la Virgen de los Reyes, Patrona de la Ciudad















Este martes, el Sevilla FC ha realizado la tradición ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, Patrona de Sevilla y de la Archidiócesis, en un acto celebrado en la Capilla Real de la Catedral hispalense.
En este tradicional acto han estado presentes los miembros del Consejo de Administración, que preside José Castro, y primera plantilla, que dirige Pablo Machín. Con su brazo en cabestrillo estuvo presente el jugador del Sevilla, Sergio Escudero, que tomó parte en esta clásica ceremonia.
En la Capilla de la Patrona de la Ciudad se celebró una solemne misa, oficiada por el capellán del Club de Nervión Indalecio Humanes. Asimismo asistieron también los socios más antiguos de la entidad, con la presencia de socio número 1, Antonio García Guzmán.
Tras la ofrenda floral a la Patrona de Sevilla, el Consejo de Administración y la primera plantilla del Club de Nervión que dirige Pablo Machín acudieron a Casa Robles para un acto de grata convivencia y brindar por lograr la sexta UEFA Europa League y pedir por la rápida recuperación del defensa blanco, Sergio Escudero, lesionado en el partido jugado el domingo en el Sánchez Pizjuán.

OFRENDA FLORAL EN RECUERDO DE ANTONIO PUERTA EN LA CIUDAD DEPORTIVA
Asimismo, esta mañana, cuando se cumplen once años del trágico fallecimiento del jugador sevillista, Antonio Puerta, la plantilla del Sevilla FC, con Jesús Navas a la cabeza, y el presidente José Castro, realizaron una ofrenda floral ante la estatura del recordado futbolista del Club de Nervión, erigida en la ciudad deportiva. (Fotos: SFC).

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL SEVILLA
Al finalizar el acto en la Capilla Real de la Catedral Metropolitana, el presidente del Sevilla, José Castro, hizo unas declaraciones a los medios de difusión sobre el tema del fichaje del futbolista Mariano y otros temas relacionados con el Club de Nervión:

* PULSAR PARA LEER LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE, JOSÉ CASTRO, DIFUNDIDAS POR LA WEB DEL SEVILLA FC: http://bit.ly/2PLETjU

No hay comentarios: