viernes, 3 de junio de 2011

ÚLTIMA HORA DEPORTIVA.- Todo es fiesta en el Real Betis


En el día de hoy se ha realizado la presentación de la nueva equipación del Real Betis para la próxima temporada en Primera. En este acto, el actual presidente Rafael Gordillo, hizo entrega de unas camisetas al veterano Luis del Sol y al ex matador de toros Curro Romero. Ambas prendas deportivas, con los colores verdiblancos, llevaban los nombres del futbolista y del torero.

Este sábado, con motivo del último partido de Liga y alcanzado el ascenso a Primera --falta el toque de campeón si se vence al Villarreal B en el Villamarín--, habrá fiesta grande antes, durante y después del este enfrentamiento que cierra el torneo liguero en Sevilla.

* Antes del partido: Homenaje a los equipos de la cantera campeones de su categoría, que saltaran al campo para brindar sus logros a la afición.

* Entrega de la camiseta del equipo a Alfonso Pérez Muñoz, en reconocimiento a su exitoso paso por el club.

* Homenaje a Pedro Buenaventura por su larga dedicación a la entidad en múltiples parcelas.(Ha sido entrenador, secretario técnico, coordinador de la cantera, secretario general y delegado del club).

*En el descanso: Jorge Morillo recibirá un premio de la iniciativa MasMóvil por su gran labor social con los más desfavorecidos.

* Para amenizar los minutos previos a la segunda mitad, un malabarista del balón saltará al terreno de juego para mostrar sus virtudes a modo de "freestyle".

* Al finalizar el partido: La plantilla del equipo dedicará el ascenso a Primera a los aficionados con una vuelta al terreno de juego.

* Actuaciones musicales sobre el césped de José Manuel Soto, Manuel de Angustias y Rafa Serna, que cerrará la noche con el Himno del Centenario.

No hay comentarios: