sábado, 18 de junio de 2011

ÚLTIMA HORA DEPORTIVA.- Kanouté seguirá vinculado al Sevilla una temporada más

Kanouté seguirá en el Sevilla FC. Esa es la noticia. Las cartas estaban sobre la mesa. Una vez acabada la temporada, el malí había pedido tiempo para reflexionar sobre su futuro y el club, reconociendo su grandeza y lo que ha aportado a la entidad, dejó en sus manos la decisión. Y Kanouté, tras dos semanas de vacaciones, lo ha dejado claro: se queda.
El delantero, en una reunión con el subdirector general deportivo Monchi, le ha transmitido su deseo de continuar en el Sevilla FC, de formar parte del proyecto y luchar por los objetivos tan ilusionantes de la próxima temporada.
Monchi comentó la noticia en SFC Radio
Una vez conocida la decisión de Kanouté, Monchi ha atendido la llamada este sábado de Sólo el Sevilla. "Ha sido una espera lógica y normal en un tiempo que él nos demandó. Esto viene ya de hace unos meses, en una conversación que tuvo conmigo y el presidente. Nos dijo que necesitaba un tiempo para reflexionar sobre su futuro cuando acabase la temporada, por un tema más personal que profesional. Creo que hemos sido justos con lo que nos comprometimos y ahora estamos muy contentos y muy satisfechos. Ojalá que todo lo vaya bien y siga haciéndonos disfrutar. Como sevillista, creo que es un lujo contar con un jugador y una persona como él", explicaba Monchi.
Otro que, por supuesto, al que le ha agradado la noticia es el entrenador del Sevilla FC. "La segunda persona que ha conocido la noticia, después del presidente, ha sido el propio Marcelino. Está muy contento y tiene muchas ganas de conocerlo en persona y trabajar con él. El míster va a comprender perfectamente lo que Kanouté le puede seguir dando al Sevilla", comentaba Monchi, que dejaba claro que el malí se queda con todas las de la ley: "Ha dicho que se queda y quiere seguir haciendo muchos goles en el Sevilla. Está convencido. Con Kanouté no hay medias tintas. Lo ha decidido así porque cree que es lo mejor y lo va a dar todo".

No hay comentarios: