martes, 21 de junio de 2011

El alcalde Zoido se reune con los portavoces del PSOE e IU en el Ayuntamiento

Este martes, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha reunido con los portavoces de la oposición --Juan Espadas (PSOE) y Antonio Rodrigo Torrijos (IU). Al mediodía, Zoido informa a los medios de comunicación sobre este encuentro.
Por otra parte, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha adelantado que su formación presentará en el Pleno del mes de julio una serie de propuestas relacionadas con un plan de choque para el empleo.
Espadas ha dicho que el PSOE presentará estas iniciativas buscando "que el gobierno local recoja las que le parezcan más idóneas y compatibles y que se plantee un debate en torno a un tema fundamental".
Espadas pretende que el próximo mes de septiembre queden ya planificadas las primeras sobre la actividad económica y la creación de puestos de trabajo. En este sentido, se ha remitido a algunas de las cuestiones ya planteadas por su partido en campaña electoral, fundamentalmente las medidas dirigidas a familias con dificultades por agotamiento de las prestaciones o aquellos núcleos familiares en los que no entra ningún salario.
Por otra parte, el grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla ha designado hoy a sus representantes en los consejos de Administración de aquellas empresas públicas y organismos municipales en los que así le ha sido solicitado por el Gobierno municipal. Las designaciones, que atienden al reparto de áreas y responsabilidades, dentro del propio grupo, son las siguientes:
Empresas municipales:
EMASESA: Juan Espadas Cejas
SEVILLA GLOBAL: Antonio Muñoz Martínez
MERCASEVILLA: Eugenio Suárez Palomares
TUSSAM: Susana López Pérez
LIPASAM: Encarnación Martínez Díaz
SEVILLA DIGITAL UNO TELEVISIÓN S.A.: Mercedes de Pablo Candón
EMVISESA: J. Lucrecio Fernández Delgado
Organismos municipales:
GERENCIA DE URBANISMO: Antonio Muñoz Martínez, Joaquín Díaz González, Encarnación Martínez Díaz
INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES: Alberto Moriña Macías, Juan Manuel Flores Cordero, Adela Castaño Diéguez. Suplente: Eva Patricia Bueno Campanario.
INSTITUTO DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE SEVILLA: Mercedes de Pablos Candón, Antonio Muñoz Martínez
AGENCIA TRIBUTARIA: Joaquín Díaz González, Susana López Pérez
REAL ALCÁZAR: Juan Espadas Cejas
En los restantes organismos municipales todavía no se ha recibido petición por parte del Gobierno municipal, por lo que serán designados cuando ésta se produzca.

No hay comentarios: