domingo, 29 de mayo de 2011

ÚLTIMA HORA DEPORTIVA.- El Betis tendrá que esperar al sábado para cantar el alirón como campeón de Segunda División A

El empate a tres goles en el partido Alcorcón-Real Betis deja hasta la próxima jornada la proclamación del cuadro verdiblanco como campeón de la Segunda División A, La Liga Adelante. Como se sabe, el cuadro bético que prepara Pepe Mel ya logró el ascenso a la Primera División y ahora está en juego lograr el título de campeón de esta categoría, culminando así una temporada buena, sacrificada, pero en la que ha logrado este pase a la División de los Grandes. Habrá que esperar por tanto al próximo sábado 4 de junio, fecha en la que se jugará la última jornada de Liga en el Villamarín, entre el Villarreal B y el ascendido Real Betis.
El partido entre el Alcorcón y el Betis ha tenido distintas fases. Buscó el cuadro local la portería de Goitia porque quiere asegurar un puesto en ese grupo que jugará la promoción a Primera. Y hasta llegó a tener un contundente 3-1 a su favor. Sin embargo, en los minutos finales, los goles de Beñat y de Jorge Molina daban al Betis la posibilidad de amarrar el título en Alcorcón. El Rayo Vallecano ganaba fuera de casa y una victoria bética era fundamental para este premio.
Pero el partido finalizó con empate a tres goles, con alguna oportunidad bética de última hora para rematar la faena. Por tanto, hasta el sábado, en Villamarín, no habrá esa oportunidad para alcanzar el título y cantar el alirón como campeón de Segunda División A. Sería un premio importante para enriquecer aún más el ascenso conseguido tras el partido en Tarragona.

No hay comentarios: