lunes, 16 de mayo de 2011

ÚLTIMA HORA DEPORTIVA.- El alcalde recibe al Betis en el Ahyuntamiento

Tras la larga fiesta por el ascenso que se celebró en el Villamarín una vez que llegó el equipo verdiblanco a Sevilla, tras su viaje a Tarragona y que congregó en los alrededores del estadio a más de cien mil personas, este salto del club bético a Primera continuó festejándose en la tarde de hoy.

La Plaza Nueva y sus alrededores estaba llena de gente, seguidores del club verdiblanco que ha realizado ese salto a la División de Honor, después de dos temporadas en Segunda A.

La plantilla del equipo, con su técnico Pepe Mel, y el consejo de administración del Real Betis Balompié, con Rafael Gordillo a la cabeza, fueron recibidos en el Ayuntamiento de Sevilla por el alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, y su equipo de gobierno en un emotivo acto que ha servido para homenajear al conjunto verdiblanco por la consecución del ascenso a Primera División. Monteseirín ha felicitado al equipo ya señalado que "el trabajo no debe quedar aquí", animando a los futbolistas a seguir escribiendo páginas históricas en el Real Betis. Por su parte, el presidente de la entidad, Rafael Gordillo, ha agradecido el apoyo recibido en todo momento por el Ayuntamiento y, en concreto, por el Alcalde, asegurando que "este logro ha sido alcanzado gracias al trabajo y el esfuerzo colectivo, con honradez y sin soberbia".

Desde el balcón de la Casa Grande intervinieron el primer edil de la ciudad, así como jugadores y directivos.

El equipo del Real Betis visitará mañana el Palacio de San Telmo, a las 17:00 horas, donde será recibido en audiencia por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

(Foto: Real Betis).

No hay comentarios: