martes, 7 de octubre de 2008

La Infanta Cristina preside en la Plaza de Españala entrega de una bandera española a la Guardia Civil


La Infanta Doña Cristina ha presidido en Sevilla el acto de entrega de la bandera de España -donada por el Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla- a la IV Zona de la Guardia Civil (Andalucá), que mediante orden ministerial ha obtenido "el derecho al uso de la enseña nacional en su modalidad de bandera". El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha asistido al acto emblemático, que ha tenido lugar en la Plaza de España de la capital andaluza.
Como madrina de la ceremonia, la Infanta doña Cristina mostró su "aprecio, gratitud y admiración" por "la entrega y espíritu de sacrifico" que los miembros del Instituto Armado demuestran "en la defensa de los derechos y libertades de todos", así como por "su eficaz actuación, que garantiza nuestra seguridad ciudadana".
El presidente del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla, Antonio Rodríguez de la Borbolla, ha llevado a cabo la donación de la citada bandera. Por su parte, el general jefe de la IV Zona de la Guardia Civil de Andalucía, Antonio Dichas, subrayó en la entrega que "los 16.000 hombres y mujeres de esta zona nos comprometemos a proteger la bandera".
También estuvieron presentes el cardenal Amigo Vallejo, y el alcalde de Sevilla, Alfredo sánchez Monteseirín.

No hay comentarios: