miércoles, 8 de octubre de 2008

COFRADÍAS: Todo preparado para el traslado de la Virgen del Rosario de San Pablo a Nervión

Como ya adelantamos hace unos días, la imagen de la Virgen del Rosario del Polígono de San Pablo, con motivo del hermanamiento Sed-San Pablo, saldrá en procesión desde San Ignacio de Loyola y la Iglesia de la Concepción.
El programa es el siguiente_

* Día 11 de octubre, sábado, a las seis de la tarde: Traslado de San Pablo a Nervión de la Virgen del Rosario. Rosario Vespertino
Itinerario: Plaza Jesús Cautivo y Rescatado, Manolete, Cañero, Antonio Fuentes, Gitanillo de Triana, Tesalonica, Jerusalen, Avenida Ada, Tarso, Isaac Albeniz, Tomas Murube, Marqués del Nervión, Cristo de la Sed.Horarios:Hora salida = 18:00 h. (Parroquia San Ignacio de Loyola)Hora entrada = 21:00 h. (Parroquia Concepción Inmaculada)Figurará en el cortejo el Coro de la Hermandad.

*Día 12 de octubre, domingo, a la una de la tarde: En la Parroquia de la Concepción Inmaculada, misa concelebrada por los directores espirituales de las Hermandades del Cristo de la Sed y de Jesús Cautivo y Rescatado.

* Día 12, domingo, a las seis de la tarde:: Regreso de la imagen del Rosario desde Nervión a San Pablo, con este itinerario: Calle Cristo de la Sed, Doña Juana de Castilla, Alejandro Collantes, Beatriz de Suabia, Rico Cejudo, Marques del Nervión, Tomas Murube, Agustín Moreto, Sebastián Recaséns, Sinaí, Avenida de La Soleá, Doctor Laffón Soto, Avenida Pedro Romero, Plaza Jesús Cautivo y Rescatado.
En la cruz de guía, Banda de San Juan Evangelista; tras el paso, Banda de la Cruz Roja de Sevilla.

No hay comentarios: