Gracias a Dios, a su Cristo de la Redención y a su Virgen del Rocío, el ex hermano mayor de esta Cofradía del Lunes Santo –día mágico y lleno de recuerdos para Manolo--, este buen cofrade de Sevilla ha abandona el Hospital de la Macarena –bendita Esperanza que la ha tenido a su vera allá en el Arco--, ya recuperado de sus complicada dolencia.
Manuel Yruela tendrá que tomar ahora la vida en casa, así como la profesional y la cofradiera, junto a su mujer Simo, con más serenidad y aplomo. El mal trago, con estancia en la UCI, ha pasado. Yruela Rojas esta ya en su domicilio y pronto lo veremos junto a sus relojes en la céntrica Plaza de San Francisco, dispuesto a formar parte de las amenas tertulias con sus amigos de Iberia y con los cofrades de Sevilla.
Enhorabuena Manolo. La fe y la esperanza han estado siempre en el abierto corazón de este buen amigo y mejor persona.
(La foto superior corresponde a la visita del Consejo de Cofradías a la Hermandad del Polígono de San Pablo en la mañana del Lunes Santo de 2008. Es una imagen histórica. Manuel Yruela, entonces delegado de este día, figura junto al cardenal Amigo Vallejo en la puerta del templo de San Ignacio de Loyola)
No hay comentarios:
Publicar un comentario