sábado, 12 de julio de 2008

El cofrade Antonio Franco podría ser el delegado de la Madrugada en el Consejo de Hermandades

Funciona bastante irregular el servicio informativo del Consejo General de Hermandades y Cofradías. Al parecer, hay periodistas titulados que están vetados en ese organismo que agrupa a la hermandades. Esperemos que cuando el equipo del nuevo presidente, Adolfo Arenas del Castillo, aterrice en la calle San Gregorio se produzcan cambios importantes y mejore ese canal de información del Consejo Cofradiero de Sevilla.
Según ha podido saber este portal digital, el nombre del cofrade del Buen Fin, Antonio Franco, planea sobre el nido de San Gregorio para ser nombrado delegado de la Madrugada. Franco está muy vinculado a Bourrellier y es hombre responsable que podrá alcanzar el consenso de todas las cofradías de la Madrugá hispalense. Antonio Franco estuvo muy vinculado al recordado cofrade Juan Foronda, que fue hermano mayor de la Hermandad de San Antonio de Padua.
Por otra parte, el cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, recibió en audiencia en el Palacio Arzobispal a todo el nuevo Consejo de Hermandades que preside Adolfo Arenas del Castillo.
(Foto JEMACA)

1 comentario:

Arte Sacro dijo...

Esta foto es de Manuel Jesús Rodríguez Rechi (si la cogio de Pasión en Sevilla) o de Francisco Santiago (si la cogio de artesacro), pero nadie más la hizo