* El consejero de Turismo afirma que una orden ministerial obliga a una distancia mínima de 1,5 metros entre los espectadores, lo cual haría inviable ocupar el 50% del aforo como pretende la Empresa Pagés
Radio Sevilla de la Cadena SER informa que el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo del Gobierno andaluz, Juan Marín, ha dicho en los micrófonos de esta emisora sevillana que la nueva orden ministerial que obliga a una separación de metro y medio entre los espectadores en los espectáculos taurinos hace prácticamente inviable la intención de la Empresa Pagés de ofrecer corridas de toros a partir del 18 de abril con un 50% del aforo en la plaza de la Maestranza.
"No podemos ir en contra de una orden ministerial", ha señalado Marín. "Mucho me temo que esa distancia no se va a cumplir y la empresa tendrá que acatar esta nueva directriz del Gobierno", ha lamentado el también vicepresidente de la Junta, informa finalmente Radio Sevilla de la Cadena SER. (Foto: RS-CSER).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario