sábado, 3 de junio de 2017

La imagen de la Virgen de Fátima de la Parroquia del Sagrario presidió este sábado una solemne procesión en la Vigilia de Pentecostés, que recorrió los alrededores de la Catedral de Sevilla





Con una alta participación se celebró este sábado la solemne vigilia de Pentecostés con la solemne y multitudinaria procesión de la imagen de la Virgen de Fátima, de la Parroquia del Sagrario. 
La imagen realizó su recorrido por los alrededores de la Catedral de Sevilla en el paso de la Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo.

SALIDA DESDE LA PARROQUIA DEL SAGRARIO
El cortejo inició su salida por la puerta de la Parroquia del Sagrario, recorriendo la avenida de la Constitución y la calle Alemanes, para llegar a la Plaza de la Virgen de los Reyes y entrar en el templo metropolitano por la Puerta de los Palos.

VIGILIA DE PENTECOSTÉS
En esta vigilia se conmemoraba, además, el centenario de las apariciones de Fátima. Los participantes en la procesión portaron velas y se rezó el Rosario durante todo el itinerario. 
Las campanas de la Giralda marcarán el inicio y final de la procesión, que fue presidida por el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, acompañado de un grupo de sacerdotes, diáconos y seminaristas.
También asistieron representaciones de hermandades y asociaciones marianas.
En el acto celebrado en el interior de la Catedral, el prelado, monseñor Juan José Asenjo, ofició la vigilia diocesana de Pentecostés y realizó la consagración de la Archidiócesis de Sevilla al Inmaculado Corazón de María. (Fotos. Arzobispado de Sevilla).

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,
Abajo y en la izquierda de la foto son mis padres y mis dos hermanos. Visitamos a Espana y por casualidad , estuvimos en Sevilla por la Vigilia de Pentecostes.

Gracias,

Diego