sábado, 24 de junio de 2017

La Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el Paisaje de Sevilla organizaron una concentración de protesta contra el vandalismo en los parques y jardines de la ciudad



Numerosos miembros de la Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el Paisaje de Sevilla se concentraron en la Glorieta de Bécquer para protestar contra el vandalismo en los parques y jardines de nuestra ciudad. 
Los organizadores eligieron esta emblemática glorieta, porque en la pasada Feria de Abril fue objeto de un ataque vandálico, ya que fueron amputados los dedos a la mujer que espera la llegada de su amor.
Desde hace quince años, este colectivo lleva reclamando la creación de una policía verde para vigilar los parques y jardines de nuestra ciudad. sin embargo, las voces de los que forman este colectivo claman en el desierto de las conciencias de los políticos.
La Plataforma afirma que hay que tener en cuenta que el turismo es la principal industria de Sevilla. Por ello, hay que conservar el patrimonio artístico de la ciudad, porque se pueden perder esta amplia fuente de ingresos.
Los asistentes a esta concentración de protesta agradecieron la presencia en este acto del concejal Javier Moyano del grupo de Ciudadanos Sevilla, que, además, atendió las demandas de los ciudadanos que estuvieron presentes en esta movilización.

No hay comentarios: