sábado, 24 de junio de 2017

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla defiende que los Distritos Municipales cuentan ahora con más presupuesto, más inversiones y mejor atención al ciudadano que en el mandato anterior

* La delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales, Adela Castaño, ha recordado que en los dos años con Juan Espadas al frente del Gobierno municipal se han reforzado y mejorado servicios como el 072, REUR o 010, además de que hay más presupuesto para conservación de vía pública.

La delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, Adela Castaño, ha defendido hoy que los distritos tienen más presupuesto, más inversiones y mejor atención al ciudadano que en los años en los que gobernaba el PP. “Hay más programas de participación ciudadana tras el fracaso del anterior mandato y se escucha más a las entidades”, ha destacado Castaño tras las críticas vertidas por el PP, al que acusa de “cinismo” por estas declaraciones tras la “dejadez de funciones” que hizo cuando estaba en el Gobierno municipal.
“Se ha pasado de un modelo de 11 concejales de brazos cruzados en los distritos durante el anterior mandato a un gobierno que dedica todos sus esfuerzos a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, ha señalado la delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales, quien ha recordado que en los dos años con Juan Espadas al frente del Gobierno municipal se han reforzado y mejorado servicios como el 072, REUR o 010, además de que hay más presupuesto para conservación de vía pública. En este sentido, ha recordado que los concejales del PP “llevan ya seis años sin visitar los barrios y conocer la realidad de la ciudad, cuatro en el gobierno y dos de oposición”.
Además, ha apuntado Castaño, hay un reglamento de Participación Ciudadana, un paso importante en la descentralizacion de la gobernanza municipal y que permite darle voz a los ciudadanos “que se lleva dos años trabajando y que supone un cambio profundo ante la soberbia, la dejadez y la desidia del PP del mandato de Zoido”.
“Tanto el señor Flores como el portavoz del PP, Beltrán Pérez, fueron responsables de la nula gestión del PP durante cuatro años que serán recordados por los más nulos de la historia del Ayuntamiento porque no se hizo absolutamente nada”, ha añadido Castaño.

No hay comentarios: