viernes, 23 de junio de 2017

En declaraciones a Radio Sevilla de la Cadena SER, el nuevo portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento hispalense, Beltrán Pérez, ha manifestado que tiene por delante "dos años para poner blanco sobre negro el proyecto del PP"

Radio Sevilla de la Cadena SER ha realizado una primera entrevista radiofónica al popular Beltrán Pérez, que, como ya informó ayer este periódico digital de "Gelánnoticias", ha sido designado nuevo portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla.
Radio Sevilla recoge que Beltrán Pérez "es un hombre de máxima confianza de Virginia Pérez, actual presidenta del PP sevillano, y que ha realizado sus primeras declaraciones en Hoy por Hoy Sevilla".
A lo largo de la conversación --informa Radio Sevilla de la Cadena SER--, ha manifestado que tiene por delante “dos años para poner blanco sobre negro el proyecto de PP, pero también estar al lado del Gobierno cuando la situación lo requiera”.
A su juicio --informa Radio Sevilla--, en los dos años de Espadas “se ha perdido atención a la ciudadanía, se ha gobernado por una inercia que ya ha desparecido, hay menos limpieza y los autobuses han perdido velocidad”. Una ciudad “sin rumbo y sin ritmo, sometida a los vaivenes de otros grupos políticos”.
Del anterior portavoz del PP en el Consistorio hispalense, Alberto Díaz --recoge Radio Sevilla de la entrevista a Beltrán Pérez--, que Pérez dice que “ha hecho una labor bastante buena y muy difícil en circunstancias complicadísimas”; ahora, sin embargo, el cambio se produce “porque toca otro momento y hay que hacer una oposición dura, visible y con iniciativa”.
A la pregunta sobre la sentencia absolutoria en el caso Mercasevilla a Rodrigo Torrijos y otros nueves inculpados, Beltrán Pérez ha declarado en el programa de Radio Sevilla "que no entiende que Espadas, que ha intentado alejarse lo máximo posible de Monteseirín, ahora defienda una gestión que dejó a Sevilla sin 56 millones de euros; es un enorme error político”.
Este nombramiento --informa Radio Sevilla--, será el único cambio que se producirá en la dirección del grupo municipal del PP quedando por tanto como portavoz, Beltrán Pérez; portavoz adjunta 1º, María del Mar Sánchez Estrella; portavoz adjunto 2ª, Alberto Díaz; y secretario del grupo municipal, Ignacio Flores. (Fuente: Radio Sevilla SER).

No hay comentarios: