lunes, 26 de marzo de 2012

ÚLTIMA HORA DEPORTIVA.- Nueva goleada del Sevilla fuera de casa para soñar con Europa

GRANADA F.C.- 0; SEVILLA, 3.- Un gol de Negredo --pudo marcar algunos más--, y dos de Manu del Moral --está en racha--, sentenciaron este partido de rivalidad regional que cerró la jornada 3oº de la Liga BBVA. Fue enormemente disputado el partido en los primeros treinta minutos. Los dos equipos, el de Abel Resino y el de Michel, lucharon con enorme espíritu para llevarse el gato al agua. El Sevilla, en jugada de Negredo, tuvo una clarísima ocasión en los primeros cinco minutos. También el Granada, lanzada a tumba abierta, se volcaba en el área de Palop, que volvió a despejar y a atenazar balones disparados con mucha intención por los delanteros granadinos.
Y en ese periodo de dominio alterno, de ocasiones para ambos equipos, Negredo cogió un balón mágico para superar a su defensor y plantarse con mucha ventaja ante Ricardo, que nada pudo hacer ante el balón hábilmente lanzado por el delantero sevillista. Era el minuto 39 de juego y el cuadro de Nervión se adelantaba en el marcador y provocaba el júbilo incontenido de los miles de sevillistas que estaban congregados en el estadio de Los Cármenes.
En la segunda parte, la salida del Granada fue espectacular, con continuas ocasiones de gol por parte de Uche, Abel y Dani Benítez. Pero allí estaba Palop que con su veteranía y solvencia convertía su arco en una auténtica muralla infranqueable. A pesar de la insistencia granadina en busca de un empate que estaba mereciendo por oportunidades, el Sevilla, muy asentado en el terreno de juego y con la lección muy bien aprendida para nadar y guardar la ropa, volvió a marcar un segundo gol, obra del goleador Manu del Moral. Era el minuto 59 de juego y este 0-2 era ya para el Granada de Abel Resino una dura losa difícil de remontar.
La moral de los locales se vino abajo con este contundente resultado a favor de un Sevilla astuto y con enorme pegada. El cuadro de Abel Resino insistió sin mucha convicción en un ataque a la desesperada, lo que permitía que los contragolpes sevillistas, bien ordenados, fueran casi letales. Tanto Navas, como Negredo y el mismo Manu del Moral pudieron aumentar la cuenta ya que tuvieron numerosas oportunidades para batir a Ricardo, que hizo paradas prodigiosas para salvar los muebles granadinos.
Hasta llegó la guinda para un Sevilla dominador y goleador, con ese nuevo tanto de Manu del Moral a los 94 minutos de juego. Navas se adentró en el área, disparó sobre puerta, rechazó Ricardo y allí estaba, a la izquierda Manu del Moral para seguir su racha. 0-3 para un Sevilla que sin jugar al cien por cien logró una victoria importante para seguir vivo con esas metas que están fijadas en los puestos europeos. Son tres nuevos puntos de oro para subir nuevos peldaños y luchar con uñas y dientes para estar ahí arriba, entre los grandes. Buen triunfo sevillista en Granada y que la racha, la buena racha, continúe...
(Foto: Web Liga BBVA).-

No hay comentarios: