sábado, 3 de marzo de 2012

ÚLTIMA HORA DEPORTIVA.- El Sevilla empata a uno con el Atlético de Madrid en Nervión

SEVILLA F.C., 1; ATLÉTICO DE MADRID, 1.- Reparto de puntos en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. Partido de poder a poder entre sevillistas y colchoneros, con la duda del fuera de juego de Manu del Moral, que al final del choque remató un centro de Navas. Pero el juez de la contienda anuló el tanto.
El Atlético había sido bastante superior a los locales en el primer tiempo y fue Salvio, en el minuto 9, quien resolvió uno de las continuados contragolpes y acciones ofensivas de los madrileños. El equipo de Simeone fue más agresivo y ejerció más presión para ir superando a un Sevilla que no encontraba las fórmulas precisas para superar al cuadro rival. Pudo marcar el Atlético de Madrid algún gol más en este periodo, pero siempre estaba atento el bueno de Palop.

El cuadro del Manzanares acusó el enorme esfuerzo realizado en los primeros cuarenta y cinco minutos y esperó más al equipo sevillista en su terreno para no agotar las fuerzas. Los de Michel se crecieron en todos los terrenos y el fútbol desplegado por los sevillistas tuvo su recompensa en el gol de Babá, minuto 53, a espectacular centro de Jesús Navas.

Buscó el Sevilla el gol del triunfo, pero el cuadro madrileño mantuvo siempre en alerta a todos sus hombres, atentos a cualquier sorpresa.

Casi al minuto final, Navas volvió a centra un balón desde la banda, que fue rematado por Manu del Moral, que salió en este periodo de juego. Pero el tanto fue anulado por supuesto fuera de juego. Minutos antes, Courtois ya paró un peligroso balón a Manu del Moral que se cantaba como gol.

Es verdad que los dos equipos lucharon y trabajaron para ganar. Pero hubo justo reparto de puntos que en esa lucha para el despegue solamente sirve para subir un pequeño escaloncito.

Pero fue un vibrante y emocionante partido entre dos equipos que luchan abiertamente por puestos europeos. Al menos, el Sevilla, ya no tiene la mandanga de los tiempos de Marcelino García. Con Michel ha surgido una buena transformación. se ofrece otra imagen.

(Foto: Web Liga BBVA).-

No hay comentarios: