La web oficial del Sevilla Fútbol Club ofrece esta nota informativa: En el restaurante Robles Aljarafe se ha presentado la nueva campaña de abonados del Sevilla FC, con el spot de la misma como principal reclamo. El departamento de Marketing se ha vuelto a superar, contando en poco más de un minuto la historia de un boxeador que simboliza al Decano hispalense, golpeado duramente por el destino pero que finalmente se sobrepone a todas las adversidades y acaba venciendo a su adversario.
"La pasada campaña fuimos duramente castigados. No se pueden tener más desgracias; tuvimos un año difícil, con muchas y duras adversidades y creo que tampoco habrá nadie que dude que en el Sevilla, pese a la fortaleza de los golpes recibidos, supo levantarse y continuar con su camino. Ello se debe a la fortaleza del Sevilla FC y de sus estructuras; tenemos un proyecto que es imposible de derribar, no tiene marcha atrás, solo tiene visión de futuro y marcha adelante", explicó el presidente Del Nido, cristalizando en pocas palabras el mensaje principal de una campaña de abonados con un lema sentencioso: ‘Con más pegada que nunca', anunciando un Sevilla correoso y amenazante cara al futuro, reforzado este lema con otro mensaje más que significativo: ‘Los grandes siempre somos grandes'.
Del Nido explicó que esta campaña es "de renovación y no de captación, porque no tenemos necesidad de captar abonados, pues actualmente no podemos dar cabida a todos aquellos que pretenden ser socios del Sevilla. La idea es trasladar nuestra imagen y potenciar que la marca Sevilla FC esté en primera fila para ser vendida".
Por su parte, el consejero y director de Marketing, Manuel Vizcaíno, informó que hoy comienza una campaña que da tres semanas de plazo a los abonados, hasta el cinco de julio, para renovar su carné. A partir del 6 de julio hasta el 10 se abrirá un plazo para que los socios interesados puedan cambiar sus ubicaciones. En función del resultado de la renovación se abrirá el periodo de altas a partir del día 10, tirando de lista de espera. El abono, que se mantiene en el mismo precio que en el anterior verano, incluye además de los partidos de liga, el de previa de la Copa de la UEFA, aunque no se descarta que se incluyan más partidos que deberían ser fuera de abono. Las taquillas estarán abiertas todos los días, excepto domingo y festivos, en horario ininterrumpido de 10 a 21:00 horas. La renovación también se podrá realizar por teléfono, llamando al 902 501 901 , y por Internet, pudiéndose financiar en nueve meses sin ningún tipo de intereses a través de Banesto con la tarjeta sevillista.
Por su parte, el director del Grupo Imagen, que otro año más ha llevado a cabo la realización del spot de la campaña, Francisco Gallardo, señaló que hasta 200 personas han trabajado en el spot, destacando que "ha habido un salto de calidad en el plano comunicativo con esta campaña de abonados".
"La pasada campaña fuimos duramente castigados. No se pueden tener más desgracias; tuvimos un año difícil, con muchas y duras adversidades y creo que tampoco habrá nadie que dude que en el Sevilla, pese a la fortaleza de los golpes recibidos, supo levantarse y continuar con su camino. Ello se debe a la fortaleza del Sevilla FC y de sus estructuras; tenemos un proyecto que es imposible de derribar, no tiene marcha atrás, solo tiene visión de futuro y marcha adelante", explicó el presidente Del Nido, cristalizando en pocas palabras el mensaje principal de una campaña de abonados con un lema sentencioso: ‘Con más pegada que nunca', anunciando un Sevilla correoso y amenazante cara al futuro, reforzado este lema con otro mensaje más que significativo: ‘Los grandes siempre somos grandes'.
Del Nido explicó que esta campaña es "de renovación y no de captación, porque no tenemos necesidad de captar abonados, pues actualmente no podemos dar cabida a todos aquellos que pretenden ser socios del Sevilla. La idea es trasladar nuestra imagen y potenciar que la marca Sevilla FC esté en primera fila para ser vendida".
Por su parte, el consejero y director de Marketing, Manuel Vizcaíno, informó que hoy comienza una campaña que da tres semanas de plazo a los abonados, hasta el cinco de julio, para renovar su carné. A partir del 6 de julio hasta el 10 se abrirá un plazo para que los socios interesados puedan cambiar sus ubicaciones. En función del resultado de la renovación se abrirá el periodo de altas a partir del día 10, tirando de lista de espera. El abono, que se mantiene en el mismo precio que en el anterior verano, incluye además de los partidos de liga, el de previa de la Copa de la UEFA, aunque no se descarta que se incluyan más partidos que deberían ser fuera de abono. Las taquillas estarán abiertas todos los días, excepto domingo y festivos, en horario ininterrumpido de 10 a 21:00 horas. La renovación también se podrá realizar por teléfono, llamando al 902 501 901 , y por Internet, pudiéndose financiar en nueve meses sin ningún tipo de intereses a través de Banesto con la tarjeta sevillista.
Por su parte, el director del Grupo Imagen, que otro año más ha llevado a cabo la realización del spot de la campaña, Francisco Gallardo, señaló que hasta 200 personas han trabajado en el spot, destacando que "ha habido un salto de calidad en el plano comunicativo con esta campaña de abonados".
(Imagen web del Sevilla)
No hay comentarios:
Publicar un comentario