* Tras disputar la campaña 19/20 como cedido, el guardameta Bono cierra su incorporación definitiva a las filas del cuadro de Nervión
En la 16/17 firma por el Girona FC, con el que completa veintiún partidos ligueros, logrando el ascenso a Primera división. Así, Bono, como es conocido, debuta en la máxima categoría en la 17/18, donde termina de asentarse en la titularidad con 30 duelos de LaLiga y uno de la Copa del Rey.
En la campaña 18/19 volvió a ser el meta titular gerundense, con 32 partidos de LaLiga, con nueve porterías a cero, aunque el Girona acabó descendiendo a Segunda.
Ya en el Sevilla FC, el meta de origen canadiense ha completado un final de temporada excepcional, siendo uno de los claros artífices para que el plantel hispalense levantase su sexta UEFA Europa League, culminando una magnífica fase final del torneo con grandes intervenciones, deteniendo penaltis y claros unos contra unos, Bono ha disputado dieciocho encuentros en total en la finalizada 19/20, diez en Europa League, dos en Copa del Rey y seis en LaLiga. Tras la lesión de Vaclík frente al Eibar en la jornada número 34, Bono asumió con galones la defensa de la portería sevillista, dejando su marco a cero en hasta cinco ocasiones.
Por otro lado --finaliza la información el Sevilla FC--, con su selección, Bono se ha convertido en el meta titular desde la cita en Rusia incluida la Copa de África en 2019, en la que el combinado del norte de África cayó en octavos. Actualmente suma once internacionalidades. (Foto: SFC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario