El delegado municipal del Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha destacado la mejora que ha experimentado el Distrito Casco Antiguo en los últimos años “gracias al aumento de las inversiones, de la conservación o de los programas de limpieza, así como a las importantes medidas que desde el gobierno municipal estamos poniendo en marcha para mejorar la movilidad y para la reactivación económica”.
Para Cabrera, parece que “al PP le escuece que este gobierno lleve años haciendo lo que ellos siempre han sido incapaces de hacer: trabajar de la mano de los vecinos, comerciantes e instituciones para la mejora de este Distrito”. Así, el delegado ha recordado que “se han dado pasos importantes en mejora de espacios urbanos, equipamientos, protección del patrimonio, accesibilidad, limpieza, conservación o mejora de la convivencia”. “El PP parece empeñado en difundir una imagen negativa de la ciudad, y especialmente de su centro histórico, pero los vecinos y vecinas saben que se han producido importantes avances en los últimos años y que pueden confiar en el trabajo permanente del gobierno municipal”, apuntó Cabrera.
Respecto al Plan Sevilla Respira, el delegado ha señalado que se enmarca en “una estrategia de mejora de la movilidad que va a mejorar la habitabilidad, el desarrollo de la actividad comercial y hostelera, la prestación de servicios como la carga y descarga, la salud y la convivencia en el Casco Antiguo, convirtiéndolo en una zona mejor para vivir y para el desarrollo de actividades económicas”.
Por último, Cabrera se ha referido a la reactivación económica y ha subrayado que “a diferencia de la dejadez e inacción que caracterizó la gestión del PP de esta ciudad en plena crisis económica, esta vez el gobierno municipal va a trabajar de forma conjunta con los sectores más afectados para lograr su reactivación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario