* El vídeo protagonizado por Morante ha sido compartido por 3700 personas.
El spot realizado por la Empresa Pagés para la captación de abonados de la presente temporada, y que se lanzó el pasado miércoles, sigue cosechando impresionantes datos al llegar en apenas cuatro días a las 500.000 visualizaciones.
El vídeo protagonizado por Morante de la Puebla sigue siendo viral, contando con un total de 160.000 reproducciones, solo en la red social Facebook. A su vez, dicha publicación ha sido compartida por más de 3700 personas, lo que da una idea del interés que ha originado dicho spot.
El spot, realizado por Toromedia, Frente a Texto Publicidad y Producciones El Pópulo para la Empresa Pagés, une el arte del toreo y el de la pintura a través de Morante de la Puebla y la obra Murillo en dos escenarios de gran belleza como son del Museo de Bellas Artes de Sevilla y la Plaza de Toros.
* PULSAR PARA VER EL VÍDEO PROMOCIONAL DE LAS CORRIDAS DE LA FERIA DE SEVILLA CON MORANTE DE LA PUEBLA:
https://youtu.be/PQkVDPbsu4c
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario