lunes, 27 de marzo de 2017

COFRADÍAS.- Amplio seguimiento en nuestro periódico digital de la información difundida sobre el Cabildo celebrado este domingo para aprobar los horarios e itinerarios de la Semana Santa 2017

Este periódico digital de “Gelánnoticias” ha de destacar el numeroso seguimiento que ha tenido la información que difundió este pasado domingo 26 de marzo sobre la aprobación de los horarios e itinerarios para esta próxima Semana Santa 2017.
Además de los datos facilitados por el Consejo de Hermandades que preside Joaquín Sainz de la Maza sobre todo lo acordado en el tradicional Cabildo de Toma de Horas, este diario digital de “Gelánnoticias” completó la información con los documentos en PDF, que contienen con amplitud y detalles todos los horarios e itinerarios aprobados en este acto.
Desde “Gelánnoticias” tenemos que agradecer todas las felicitaciones recibidas por la completa información del Cabildo y, sobre todo, por los documentos en PDF del recorrido y horarios de todas las Hermandades que realizan estación de penitencia desde el Viernes de Dolores al Domingo de Pascua de Resurrección.
En este Cabildo de Toma de Horas, el presidente del Consejo afirmó que se estudiarán para la Semana Santa 2018 la reorganización de algunos días. En relación con estos posibles cambios, la Hermandad de los Gitanos, que antes de esta convocatoria solicitó un adelanto de horario, el representante en el Cabildo mostró su preocupación sobre su tránsito en la Madrugada por el interior de la Catedral y pidió una solución al respecto.
Muchas gracias a todos los numerosos sevillanos y cofrades que han conectado con nuestro medio para conocer en profundidad todos los detalles del Cabildo celebrado en la Capilla Real de la Catedral hispalense, ante la Patrona de Sevilla y de la Archidiócesis, Nuestra Señora de los Reyes.
Con estas líneas de agradecimiento reproducimos los PDF con todos los horarios e itinerarios de la Semana Santa 2017.

HORARIOS E ITINERARIOS DE LA SEMANA SANTA 2017
Pulsar los PDFs para conocer todos los cambios en la Nómina Oficial de la Semana Santa de este año 2017:

Cambios Generales a la nómina de la Semana Santa

Viernes de Dolores y Sábado de Pasión


Domingo de Ramos

Lunes Santo

Martes Santo

Miércoles Santo

Jueves Santo

Madrugada

Viernes Santo

Sábado Santo

Domingo de Resurreción

No hay comentarios: