martes, 18 de septiembre de 2012

FÚTBOL.- El Betis logra una victoria importante en Valladolid

REAL VALLADOLID, 0; REAL BETIS, 1

Se jugó este lunes el partido de Liga BBVA entre el Real Valladolid y el Real Betis. Ganaron los sevillanos por un gol a cero, que marcó Rubén Castro en los momentos finales del choque. No fue un gran partido del Betis, pero el delantero verdiblanco, aprovechando la petición de fuera de juego de los defensores locales y el fallo del portero, que dejó el regalo de este balón a sus pies, el jugador verdiblanco amagó y lanzó para gol a puerta vacía. En la web de la Liga BBVA se recoge este comentario sobre el partido de nuestra máxima competición: 

El Valladolid acabó pagando por un error de Jaime en las postrimerías del partido, que Rubén Castro estuvo más que listo para aprovechar el balón suelto, cuando sólo quedaban unos minutos para el pitido final. El conjunto de Djukic dominó el encuentro durante prácticamente todo el encuentro, pero el Betis supo aprovechar sus ocasiones para complicar la defensa blanquivioleta.
La mejor ocasión del partido fue para los pucelanos, pero un inspirado Casto -que casi se lesiona en la acción- le sacó un balón de Ebert, de nuevo el mejor de su equipo, un balón picado que buscaba la vaselina. El cancerbero bético acabó dolorido al caer, pero finalmente todo quedó en un susto. Los de Mel no pusieron en apuros a Jaime, más allá de algún disparo eventual, pero al final Rubén Castro demostró por qué es uno de los delanteros más en forma del fútbol español. El delantero verdiblanco aprovechó un mal rechace del portero local para, en el 88, dar la victoria a los visitantes. 

Importante la victoria del cuadro verdiblanco en Valladolid para seguir con buenas aspiraciones en la tabla de clasificación. Aún tiene el Betis que jugar el partido aplazado frente al Atlético de Madrid, pero se aprecia que en el cesto verdiblanco hay buenos mimbres. 

No hay comentarios: