martes, 5 de abril de 2011

ÚLTIMA HORA.- El doctor Vila anuncia su retirada como médico de la Plaza de Toros de Sevilla en la entrega de los premios taurinos Vila Arenas

Como viendo siendo tradición, el equipo médico de la Plaza de Toros de la real Maestranza hizo entrega de al matador de toros Julián López El Juli y al subalterno Pablo Delgado de los de los trofeos "Vila Arenas" a los quites artísticos y providencial de la pasada Feria de Abril de Sevilla. Asistieron a este acto la delegada de Gobernación, Carmen Tovar, los gerentes de la empresa Pagés, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, y los toreros premiados.
En este acto, el doctor Ramón Vila ha anunciado que deja su puesto de cirujano jefe de la Plaza de Toros de la Real Maestranza. Ocupará esta plaza en el futuro el doctor Octavio Mulet. Durante la entrega de los trofeos que llevan el nombre de su padre, doctor Vila Arenas, ha anunciado que deja su puesto, "pero seguiré aconsejando al equipo médico y veré los toros desde el burladero de los médicos". En su intervención el doctor Ramón Vila dio las gracias a su familia, a su equipo, a la empresa, a la Real Maestranza, así como a los profesionales y a los medios de comunicación.

No hay comentarios: