jueves, 6 de noviembre de 2008

El presidente Chaves se entrevista con el Comisionado del Polígono Sur


El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, se ha reunido con el comisionado para el Polígono Sur de Sevilla, Jesús Maeztu, para analizar las actuaciones que se están desarrollando en esta zona de la capital. El encuentro ha tenido lugar en la Casa Rosa, sede de la Presidencia de la Junta.
Jesús Maeztu ha mostrado su satisfacción por el encuentro, que ha considerado "muy fructífero", y ha subrayado el "apoyo personal y político" que el presidente andaluz muestra hacia estos barrios de Sevilla.
El comisionado ha expuesto a Manuel Chaves las actuaciones desarrolladas dentro del plan integral del Polígono Sur, con un balance de los avances, dificultades, propuestas y actuaciones principales durante el periodo comprendido entre 2005 y 2008.
Además, le ha presentado las principales líneas de trabajo en materia de educación, empleo o servicios sociales, junto a distintos proyectos, como la construcción de unas instalaciones en la explanada de la barriada de Martínez Montañés para usos múltiples.

No hay comentarios: