Este domingo 3 de diciembre se celebró en el Power Horse Stadium el encuentro entre la Unión Deportiva Almería y el Real Betis Balompié, correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga EA Sports.
Al cuadro de Pellegrini, de sumara los tres puntos ante el colista, se le presentaba la gran oportunidad en este duelo andaluz de subir al gran bloque de cabeza para tener más claras opciones de poder amarrar la participación del equipo verdiblanco en Europa.
Sufrió el Betis en este encuentro ante el colista. En el minuto 27 de de juego se quedó con die jugadores por la expulsión, con tarjeta roja directa, de Bellerín. El futbolista verdiblanco hizo un durísima entrada a EmBarba. A partir de ahí el cuadro local fue el gran dominador del partido., Aunque los de Pellegrini intentaron superar la situación, los hombres de Garitano perdonaron ante Rui Silva, aunque el meta bético también realizó importantes y decisivas paradas para dejar su puerta cero.
Comenzó este duelo andaluz muy igualada. Los dos conjuntos crearon algunas jugadas de ataque de ataque para rematar a gol. pero en el minuto 27 llegó la expulsión de Bellerín con roja directa por su entrada a Embarba.
Cuando el Betis se quedó con diez el partido fue controlado por el Almería. Aunque el Betis intentó dar respuestas adecuadas fue el cuadro de Garitano quién creó más peligro en el área verdiblanca.
Aunque el Almería gozó de oportunidades para adelantarse en el marcador, no logró batir a Rui Silva que realizó grades y afortunados paradones. Y este primer periodo finalizó con el c ero a cero inicial
En la segunda parte --saltaron al terreno de juego en este periodo Aitor Rubial, AEz bde, Luiz Henrique y Sokratis-- el Betis sufrió ante los de Garitano que crearon de una forma continuada acciones ofensivas y rematar al portal defendido por Rui Silva que siguió realizando paradas efectivas para dejar su portería a cero.
El Almería superaba al cuadro verdiblanco en todos los terrenos. Sin embargo, los de Pellegrini se defendieron bien y a pesar de sufrir por la baja de Bellerín controlaron a un crecido Almería que tuvo sus buenas oportunidades para marcar.
Pero muchas veces, en las contras el cuadro del Villamarín gozó de algunas ocasiones para romper el empate.
Pero todo acabó con el cero a cero. Reparto de puntos en un duelo andaluz con más de doce mil espectadores en las gradas y amplia presencia de seguidores del equipo verdiblanco. El Almería sigue sin ganar un partido en esta Liga y el Betis perdió la oportunidad de subir un puesto en la tabla para dormir plácidamente en Europa. (Foto: RBB).
* CRÓNICA DE FERNANDO GELÁN.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario