Ayer escribía en nuestra "Opinión del Día" sobre el medio año --seis meses-- que José Luis Sanz lleva de alcalde de Sevilla. Y aún, el popular, solo ha demostrado que ha colocado con titubeos los primeros cimientos de la Casa Consistorial bajo su mando.
Su gobierno no se nota nada en la web municipal. La página principal aún mantiene un vídeo de su toma de posesión y tres noticias fechadas el 25 de septiembre y los días 13 y 16 de octubre. Esto le da una mala imagen a Sanz porque los sevillanos quieren estar al día de todo cuanto acontece bajo su mando.A veces, no siempre, en la web de la Delegación de Urbanismo se ofrecen algunas informaciones actualizadas. También en la Deportes se difunden notas sobre eventos deportivos que se van a celebrar o se han celebrado.
En el facebook del Ayuntamiento hay reducidas notas y en la red social del alcalde se informa con brevedad sobre la actividad de José Luis Sanz, centrando mucho los temas en las visitas o encuentros que realiza a organismos oficiales o entidades oficiales y asociaciones de nuestra ciudad. Pero solo unas líneas con algunas imágenes.
Incluso en la web dedicada a difundir las convocatorias y acuerdos de los plenos municipales se ha estancado y días pasados difundió la convocatoria de una sesión que ya se había celebrado.
Falla aquí el Ayuntamiento. El Consistorio Municipal ha de ofrecer una web actualidad como, por ejemplo, hace la Junta de Andalucía, en cuyo organismo oficial también gobierna el PP.
Vamos, Sanz, estudia a fondo el tema y busca ya una rápida solución. Sevilla no merece este mal trato informativa de su querida ciudad.
* FERNANDO GELÁN.- (Periodista y escritor -- Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario