* En este contexto, el programa de atracción de Talento Renault Graduates evoluciona también para llamarse “Next-Gen Renault Graduates”.
* Hoy arranca este programa de posgrado con 25 titulados de las Universidades de Almería, Extremadura, León, Salamanca, Sevilla, Valladolid y la Universidad Europea de Madrid, donde los alumnos recibirán una formación teórico-práctica durante un año que permitirá enriquecer su formación y mejorar su empleabilidad.
* Hoy arranca este programa de posgrado con 25 titulados de las Universidades de Almería, Extremadura, León, Salamanca, Sevilla, Valladolid y la Universidad Europea de Madrid, donde los alumnos recibirán una formación teórico-práctica durante un año que permitirá enriquecer su formación y mejorar su empleabilidad.
* Renault Group ha formado ya a más de 200 alumnos en sus posgrados, de los que el 70% han entrado a formar parte de la compañía.
Con el programa NEXT-GEN Renault Graduates, Renault Group confirma su apuesta por la atracción de talento joven para entrar a formar parte de una compañía que está viviendo una auténtica Revolución y quiere contar con los mejores para seguir liderando el sector automovilístico.
Renault busca jóvenes dinámicos, creativos y con ganas de crecimiento profesional. Se trata de 25 candidatos, 13 chicas y 12 chicos, de las Universidades de Almería, Extremadura, León, Salamanca, Sevilla, Valladolid y la Universidad Europea de Madrid, que han estudiado un grado o un master de una titulación STEM a los que se les ofrece la oportunidad de desarrollar sus competencias en un entorno profesional y facilitar así su incorporación al mundo laboral.
Los candidatos recibirán un completo programa de formación en materias como procesos de fabricación, gestión económica, Alliance Production Way, Comunicación, Conectividad, ADAS, Digitalización… que llevarán a la práctica en áreas de las Factorías de Carrocerías, Montaje, Palencia, Centro I+D+i y Local Supply Chain, entre otras. Además, completarán su formación con un plan de desarrollo individual con la colaboración de sus tutores y de la Dirección de Recursos Humanos.
El programa NEXT-GEN Renault Graduates es el firme compromiso de Renault Group por la formación y el desarrollo de los jóvenes talentos, compromiso que se remonta a 2013, año en el que arrancó el por entonces denominado Renault Experience con el apoyo de la Junta de Castilla y León. Hasta el momento, el programa en su conjunto ha contribuido a generar la primera oportunidad laboral de los participantes, como demuestra el hecho de que de los más de 200 alumnos que han formado parte de las once ediciones del programa, se han incorporado a la empresa el 70% de los participantes con una edad media de 25,9 años y una diversidad de género del 50%.
Con el programa NEXT-GEN Renault Graduates, Renault Group confirma su apuesta por la atracción de talento joven para entrar a formar parte de una compañía que está viviendo una auténtica Revolución y quiere contar con los mejores para seguir liderando el sector automovilístico.
Renault busca jóvenes dinámicos, creativos y con ganas de crecimiento profesional. Se trata de 25 candidatos, 13 chicas y 12 chicos, de las Universidades de Almería, Extremadura, León, Salamanca, Sevilla, Valladolid y la Universidad Europea de Madrid, que han estudiado un grado o un master de una titulación STEM a los que se les ofrece la oportunidad de desarrollar sus competencias en un entorno profesional y facilitar así su incorporación al mundo laboral.
Los candidatos recibirán un completo programa de formación en materias como procesos de fabricación, gestión económica, Alliance Production Way, Comunicación, Conectividad, ADAS, Digitalización… que llevarán a la práctica en áreas de las Factorías de Carrocerías, Montaje, Palencia, Centro I+D+i y Local Supply Chain, entre otras. Además, completarán su formación con un plan de desarrollo individual con la colaboración de sus tutores y de la Dirección de Recursos Humanos.
El programa NEXT-GEN Renault Graduates es el firme compromiso de Renault Group por la formación y el desarrollo de los jóvenes talentos, compromiso que se remonta a 2013, año en el que arrancó el por entonces denominado Renault Experience con el apoyo de la Junta de Castilla y León. Hasta el momento, el programa en su conjunto ha contribuido a generar la primera oportunidad laboral de los participantes, como demuestra el hecho de que de los más de 200 alumnos que han formado parte de las once ediciones del programa, se han incorporado a la empresa el 70% de los participantes con una edad media de 25,9 años y una diversidad de género del 50%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario