sábado, 27 de octubre de 2018

Sevilla vivió un especial desfile desarrollado por la Legión 501 Spanish Garrison, una organización mundial formada por fans de Star Wars

Se celebró este sábado en Sevilla el TD (TRAINING DAY) de Star Wars. Um evento que se hace anualmente en distintas ciudades españolas y que este año ha elegido nuestra ciudad, que se erige como el único escenario real que aparece en la trilogía original  y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y el patrocinio de la Fundación Unicaja. 
El desfile de esta TD (TRAINING DAY) de Star Wars, que comenzó en el Casino de la Exposición y que tuvo su punto final en la Plaza de España, fue desarrollado por la Legión 501 Spanish Garrison, una organización mundial formada por fans de Star Wars que recrea con calidad cinematográfica los trajes y armaduras del bando imperial de la saga.   
En este evento se recreó con calidad cinematográfica los trajes y armaduras del bando imperial de la saga. 
En esta ocasión, el desfile contó con más de 300 personajes de la saga con trajes de calidad cinematográfica.
En el recorrido se instalarán varios photocalls solidarios donde el público podía hacerse fotos con sus personajes favoritos y recaudar fondos para la Fundación Pequeño Deseo y para Proem-aid.
Miles de sevillanos disfrutaron con este especial y espectacular desfile porque tuvo un enorme poder de convocatoria.(Foto: FUCS).

No hay comentarios: