viernes, 2 de junio de 2017

TOROS.- Presentado en los salones de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el libro "Tauromaquia. Historia, Arte, Literatura y Medios de Comunicación en Europa y América"

Se ha celebrado en los salones de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla la presentación del libro"Tauromaquia. Historia, Arte, Literatura, y Medios de Comunicación en Europa y América".
En la elaboración de esta obra han participado mas de 60 autores que tenían como finalidad estudiar y analizar las fiestas de toros a través de la historia, el Arte y la Literatura. 
La obra, de 700 páginas, ha sido coordinado por Fátima Halcón Álvarez-Ossorio y Pedro Romero de Solís y editada por la Fundación Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Universidad de Sevilla y la Fundación de Estudios Taurinos. 
El libro fue presentado por el doctor en Antropología Cultural, François Zumbiehl.
Estuvieron presentes en el acto, el teniente hermano mayor de la Real Maestranza, de Sevilla, Javier Benjumea, y la presidenta de la Fundación de Estudios taurinos, Fátima Halcón, entre otras representaciones y autores de los textos del libro. 
Asimismo, en este acto, el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Loyola Andalucía, Juan Antonio Carrillo, presentó los números 30 y 40 de la revista de Estudios Taurinos. (Foto: FETS).

No hay comentarios: