jueves, 1 de junio de 2017

La Asociación Amigos de los Jardines de La Oliva ha colaborado con el Colegio Manuel Canela en los actos organizados con motivo del Día de la Naturaleza 2017


La Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva, que preside Jacinto Martínez, ha colaborado con el Colegio Manuel Canela en la celebración del Día de la Naturaleza.
Durante esta fiesta se han celebrado diversos actos, como una exposición de las láminas dibujadas por José Celestino Mutis, en el hall del Colegio. La muestra se puede visitar en horarios de 10:00 a 11:30 de la mañana
Asimismo, Jacinto Martínez, presidente de Amigos de los Jardines de la Oliva, pronunció una conferencia a los alumnos de 5º curso sobre las flores, los árboles, los jardines y los parques de Sevilla.
También el presidente de Jardines de La Oliva dirigió un recorrido de los alumnos del último curso del centro escolar para identificar los arbustos y árboles que hay plantados en el colegio. 
Posteriormente, recorrieron con el mismo fin, la Barriada de Nuestra Señora de la Oliva, donde se identificaron 63 árboles diferentes.

No hay comentarios: