viernes, 23 de junio de 2017

Inaugurada la exposición con las obras finalistas del Certamen de Pintura Ateneo de Sevilla 2017, que ha ganado la autora taiwanesa Yi Chin Pan con su obra "El sueño de Hela"

Se ha celebrado la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas al Certamen de Pintura Ateneo de Sevilla de 2017.
La muestra estará abierta el público en horario de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.30 horas de lunes a vieres hasta el día 30 de junio.
La pintora taiwanesa Yi Chin Pan ha ganado con su obra "El sueño de Hela" el Premio de Pintura Ateneo de Sevilla de 2017 tras un detenido examen de las obras seleccionadas. El premio económico es de 1500 euros.
El jurado también ha querido conceder una mención honorífica a la obras tituladas Frío, de David Serrano Díaz; Figura y paisaje, de Sergio Romero y Escalera y cubeta, de Andrés Aparicio.
El jurado estuvo presidido por Alberto Pérez Calero, presidente del Ateneo de Sevilla; Antonio Zambrana Lara, presidente de la Sección de Bellas Artes del Ateneo; Gerardo Pérez Calero, catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla; Juan Francisco Cárceles Pascual, catedrático de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, y Mariló Zambrana Vega, profesora de la Facultad de Bellas Artes de la US. Actuó de secretario el que lo es del Ateneo, Carlos Gálvez Martínez.

* En la foto: (De izquierda a derecha): Juan Francisco Cárceles; Antonio Zambrana; Yi Chin Pan; Alberto Pérez Calero, y Gerardo Pérez Calero. Miembros del jurado con la ganadora y su obra en el centro "El sueño de Hela".

No hay comentarios: