sábado, 31 de octubre de 2009

COFRADÍAS.- Este periódico digital adelantó 24 horas la designación de García Barbeito como Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2010

ÉXITO PERIODÍSTICO DE GELAN NOTICIAS: 24 HORAS ANTES ADELANTAMOS LA DESIGNACIÓN DE GARCÍA BARBEITO.
Tal como adelantó 24 horas antes este periódico digital de "gelán noticias", el articulista de ABC de Sevilla, Antonio García Barbeito ha sido designado Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2010. Se reunió el Consejo de Hermandades, que preside Adolfo Arenas, y confirmó la informaación que este medio adelantó el pasado viernes (Ver Blog de fecha 30 de octubre de 2009).
García Barbweito realizó algunos trabajos literarios en El Correo de Andalucía, especialmente del Rocío. Posteriormente, aunque no es periodista, trabajó en varios medios de comunicación, entre ellos, la emisora de TV de la Cope. Desde hace algunos años escribe una columna en el diario de pequeño formato.
Una vez más, nuestros medios se han adelantado a la designación. Un acierto más de nuestra dirección periodística. Barbeito, que ha escrito algunos libros, es un poeta bastante barroco. No es un sevillano muy cofradiero, aunque se ha vinculado a algunas hermandades para dar charlas y exaltaciones. Su pasión es el fútbol y su color es el blanco del Sevilla.

No hay comentarios: