miércoles, 19 de agosto de 2009

DEPORTES: El alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, con el equipo nacional de baloncesto

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, visitaron a la selección española de basket en su último entrenamiento, previo al primer partido del Torneo Internacional Ciudad de Sevilla, que en la tarde de hoy enfrenta a España con Gran Bretaña.
En el acto, el regidor hispalense acompañado del ex jugador nacional, Fernando Romay, visitó a los niños que participan en el Palacio de los Deportes en el Tribasket organizado por la Federación Española (foto 1).
Posteriormente, el alcalde de Sevilla y el presidente, acompañados del presidente adjunto de la Asociación para la Promoción Exterior de la ciudad, Alfonso Seoane y el delegado de Movilidad y consejero del club baloncesto Cajasol, Francisco Fernández, estuvo presenciando el entrenamiento de España y saludó a la plantilla y el cuerpo técnico de la selección, con Sergio Scariolo al frente.
El regidor se congratuló de la presencia de España en Sevilla a la que deseó suerte (Foto 2) y recibió del alero internacional, Juan Carlos Navarro, un balón dorado firmado por todos los componentes de la selección española.

No hay comentarios: