jueves, 3 de enero de 2008

COPA DEL REY: BETIS Y SEVILLA PASAN A LOS OCTAVOS


El mismo día y a la misma hora, pero en sus respectivos estadios, Betis y Sevilla o Sevilla y Betis, jugaron los partidos de vuelta de los dieciséisavos de final de la Copa del Rey.

LOS BETICOS FUERON SUPERIORES

El Real Betis, en su estadio del viejo Villamarín, ganó con autoridad. Goleó por tres tantos a cero --empate a uno en la ida--, para dejar resuelta la eliminatoria y estar preparados los verdiblancos para el derby del domingo de Reyes.

Resultado: Betis, 3; Elche, O.
Goles: 1-0, Minuto. 5: Xisco2-0, Minuto 61: Mark González3-0: Minuto 78: Edu
Alineaciones
Real Betis: Casto; Damià, Melli, Rivas, Toni; Somoza (Arzu, m.57); Sobis, Rodri, Fernando, Caffa (Mark González, m.46); y Xisco (Edu, m.46).
Elche CF: Caballero; Fajardo, Samuel, Fernando Niño, Raúl Fuster (José Vega, m.54); Pere Martí, Coelho (Cobo, m.65); Raúl Martín, Víctor (Rubén, m.54), Bellvis; y Williams.
Árbitro
César Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Amonestó a Somoza (m.28).
Incidencias
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 15.000 espectadores

EL SEVILLA SE SALVO EN EL DESCUENTO Y DE PENALTI
El equipo de Jiménez, que sigue dando una de cal y otra de arena, estuvo al borde de la eliminación ante un Segunda B. Con los dos goles primeros y creyendo tener la eliminatoria resuelta, el Denia se subió a las barbas de los campeones blancos y a punto estuvo de dar la sorpresa. En el tiempo reglamentario,z es decir, al minuto 90, el Sevilla, que había sido campeón de este torneo en la pasada temporada, estaba al borde del K.O. En el descuento y de penalti, el cuadro del viejo Nervión se salvó del ridículo. El sevilla tuvo la suerte del campeón. Hubo pañolada para el de Arahal.

Resultado: Sevila, 4, Denia, 3
Alineaciones: Sevilla FC : De Sanctis, Daniel (Maresca, minuto 46), Fazio, Mosquera, Dragutinovic, Jesús Navas, Martí, Renato, Adriano, Luis Fabiano (Kanouté, minuto 70) y Kerzhakov (Chevantón, minuto 58)

CD Denia : Juanma, Aníbal, Mendoza, Kike Alcázar, Barón, José Jaime, Juan Carlos, Mikel, Borja (Gregory, minuto 60), Barba (Migue, minuto 70) y Héctor Zaragoza (Luigi, minuto 60)
Goles : 1 0, minuto 15: Luis Fabiano. 2-0, minuto 28: Federico Fazio. 2-1, minuto 52: José Jaime. 2-2, minuto 74: Gregory. 2-3, minuto 80: Migue, de penalti. 3-3, minuto 88: Chevantón. 4-3, minuto 91: Kanouté, de penalti.

(Fotos Sevilla F.C. y R. Betis)

No hay comentarios: