* La delegada municipal lamenta que los populares confunda el entorno del centro deportivo con el del aparcamiento “que prometieron abrir en 2011 y que olvidaron cuando gobernaron”
La delegada del Distrito Sur, Marisa Gómez, ha aclarado al Partido Popular que los servicios públicos se prestan con normalidad así como las inversiones que se han venido acumulando en Bami “frente al gobierno de Zoido, que a pesar de que estuvo en la puerta del parking de la plaza Rafael Salgado haciendo campaña a la alcaldía en 2011, permaneció durante cuatro años completamente bloqueado y sin avances”.
Concretamente, Gómez ha recordado que a través del plan Mejora tu barrio se ha procedido a la mejora de una parcela pública colindante el Centro Deportivo Bami con la eliminación de barreras arquitectónicas y la rotulación de juegos deportivos. Se trata de un programa participativo en el que son las propias entidades las que proponen proyectos que se votan y se aprueban en la Junta Municipal de Distrito. En una primera fase, se ha procedido a la mejora de la accesibilidad y acondicionamiento de la superficie que se localiza entre las calles Castillo Baños de la Encina y Castillo Alcalá de Guadaíra, “y no en Rafael Salgado como confunde el PP”.
Las intervenciones e inversiones en esta plaza se ampliarán en sucesivas fases del Mejora tu barrio con nuevas dotaciones y equipamientos que se añadirán progresivamente en función de los límites presupuestarios de cada anualidad. “Es una lástima que el Partido Popular no sólo no conozca la naturaleza de programas de participación, que se desmantelaron con el gobierno de Zoido, sino que incluso confunda este enclave con Rafael Silgado porque no conocen ni visitan Bami”.
La delegada ha asegurado que paralelamente a la prestación de servicios públicos, continuarán las inversiones con nuevas ediciones del Mejora tu barrio, el plan de accesibilidad para residentes y visitantes de la ciudad sanitaria de Virgen del Rocío con diversidad funcional que se ha venido desarrollando en los últimos años, o como el proyecto en colaboración con la Fundación Ronald McDonald para la residencia de familias de menores ingresados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario