martes, 22 de marzo de 2011

El PP se abstiene en el acuerdo tomado por el Pleno del Ayuntamiento para la incorporación de cerca de 1.500 funcionarios a la Seguridad Social

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado hoy martes, en sesión extraordinaria y con los votos favorables de los concejales de PSOE e IU y la abstención del PP, la incorporación de 1. 463 funcionarios municipales previos al año 1993 al Régimen General de la Seguridad Social del que ya gozan el resto de los demás funcionarios del Consistorio. La sesión plenario se desarrolló por el acuerdo que se suscribió el 1 de febrero del año en curso en el seno del Consejo del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria (IMAS), donde PSOE, PP e IU, con el apoyo de las organizaciones sindicales CCOO, UGT y CSIF, resolvieron integrar a estos 1. 463 funcionarios del Ayuntamiento hispalense anteriores al año 1993 al Régimen General de la Seguridad Social mediante una póliza complementaria a la ya existente.
En esta sesión plenaria también se registró un duro debate entre varios de los concejales del equipo de gobierno y los de la oposición, pues sorprendió que los populares dijeran con anterioridad que estaban de acuerdo con esta integración al Régimen General de la Seguridad Social de este grupo determinado de funcionarios y en este pleno hayan mostrado otras posturas en contra.

No hay comentarios: