domingo, 26 de noviembre de 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA.- Tras cinco meses de su toma de posesión, Sevilla espera que el alcalde de la capital hispalense, José Luis Sanz, no decepcione

Se cumplen ya cinco meses de la toma de posesión de José Luis Sanz como alcalde de Sevilla. 
El 17 de junio se celebró en el Salón Colón del Ayuntamiento el acto oficial para la jura del nuevo responsable del Gobierno Municipal. Es momento, por tanto, de hacer un breve análisis de como ha respondido Sanz a todo cuanto necesita la ciudad para que los sevillanos muestren su satisfacción. No cabe duda que son muchas las demandas porque siempre se quiere una ciudad que brille más que el sol.
El popular está en todas partes. No se pierde un acto oficial y también está presente en otros que organizan muchas entidades locales. No es fácil gobernar en Sevilla porque hay que saber dar el acertado paso adelante.
Hasta ahora, Sanz va con pasito muy lento. Aún está en esa fase de meditación para saber el camino que ha de coger con el claro fin de culminar las obras y los actuaciones que la ciudad reclama. Aunque tiene la experiencia de sus años como alcalde de Tomares, Sevilla es punto ya aparte. La capital hispalense es una de las ciudades más importantes del país y necesita un alcalde de mucha envergadura.
Por tanto, esperemos Sanz no decepcione y que de a Sevilla todo cuanto necesita para estar siempre en la cima.

^FERNANDO GELÁN (Periodista y escritor - Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).- 

No hay comentarios: