El Ayuntamiento de Sevilla llevará a cabo un dispositivo especial con motivo de la procesión de la Virgen de los Reyes, Patrona de la ciudad y de la Archidiócesis hispalense en la jornada del día 15 de agosto, con un importante refuerzo de Tussam y Lipasam, ha informado el Consistorio Municipal.
Este operativo se activará tanto para los concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla el lunes 14 de agosto en la Plaza Virgen de los Reyes y durante la procesión de la Virgen del domingo 15 de agosto.
Tussam contará con 19 autobuses de refuerzo asignados prácticamente a todas las líneas radiales, además de las líneas transversales 1, 3 y 5.
El Metrocentro funcionará durante toda la mañana con tres unidades, lo que supone un incremento de oferta del 50% sobre su servicio habitual.
Asimismo, medio centenar de efectivos de Lipasam reforzarán la limpieza del entorno de la Catedral de Sevilla, del itinerario de la procesión y sus aledaños.
Informa finalmente el Ayuntamiento de Sevilla que los servicios de limpieza funcionarán antes, durante y después de la procesión. (Foto: Archivo GN).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario