* El delegado del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, “se ha instalado en falso un discurso destructivo y demagógico como estrategia electoral para presentar Sevilla como una ciudad insegura”.
El delegado municipal del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, ha negado hoy que exista una situación de “abandono” en la barriada de Santa Aurelia y ha lamentado la “alarmante e irresponsable espiral en la que el PP ha entrado para tratar de difundir una imagen de Sevilla como ciudad insegura con fines electoralistas”.En este sentido, Flores ha considerado que el PP “se ha instalado en falso un discurso destructivo como estrategia electoral y, además, con el permanente uso de la demagogia como argumento político, al presentar propuestas tan peregrinas como la de llenar toda la ciudad de cámaras de videovigilancia”.
“Una vez más, como ya ha hecho en otros asuntos en los que ha llegado a posicionarse del lado de otras ciudades poniéndolas como ejemplo en ámbitos en los que Sevilla ha demostrado con creces estar a la cabeza, el PP demuestra que le importa poco la imagen que se pueda transmitir de nuestra ciudad y que su afán electoralista está muy por encima de la defensa institucional de Sevilla, ha esgrimido el delegado.
Además, Flores ha tachado de “sorprendente” que el PP “siga poniendo siete años después como ejemplo de gestión al gobierno de Zoido, un mandato que, como tantas otras cosas en la ciudad, fue absolutamente en blanco para la Policía Local y cuyas consecuencias hemos tratado de paliar en los últimos años con un refuerzo progresivo de la plantilla que se ha traducido en una mejora sustancial del servicio a la ciudadanía, especialmente en lo que la policía de proximidad o de barrio se refiere”. “Si la referencia del PP actual es la de un gobierno que llegó a perder 8 concejales en solo cuatro años queda todo dicho”, ha apuntado el delegado.
De hecho, Flores ha recordado que el gobierno de la ciudad ha convocado en los últimos años un total de 265 nuevas plazas para la Policía Local para paliar el déficit en el que el PP dejó al Cuerpo. Además, ha apuntado a “la mayor incorporación de agentes a la Policía Local de la última década con 91 efectivos destinados a reforzar la policía de barrio”.
Por último, el delegado ha apuntado a las continuas actuaciones que el gobierno municipal viene desarrollando en Santa Aurelia, concretamente en materia de accesibilidad, movilidad y mejora del viario. En este sentido, Flores ha señalado que “la permanente comunicación con las entidades de Santa Aurelia ha permitido atender distintas demandas vecinales en los últimos años, especialmente en materia de accesibilidad, movilidad y limpieza”. (Foto: Archivo GN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario