La Hermandad de Nervión, enmarcado en el calendario de cultos con motivo del Mes de la Virgen, celebra durante este fin de semana la Solemne y Devota Veneración en honor a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.
Desde este sábado y hasta el domingo, los hermanos, devotos y vecinos podrán contemplar y venerar a la Dolorosa de Nervión, en un acto en el que, por motivos sanitarios, se sustituye el tradicional besamanos por una reverencia o un gesto devocional.
La Parroquia de la Concepción Inmaculada permanecerá abierta a los fieles ambos días en horario de 9.00 - 14.00 y de 17.00 - 21.00 horas. Se recuerda que el uso de la mascarilla en el interior del templo es obligatorio.
MEDITACIÓN ANTE LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN
Este sábado, tras el cierre de la Solemne Veneración, el Grupo Joven de la Hermandad de Nervión celebrará la meditación ante Santa María de Consolación Madre de la Iglesia. La misma correrá a cargo, en esta ocasión, del director del SARUS y capellán de la Universidad de Sevilla, el Rvdo. D. Andrés Pablo Guija Rodríguez, Pbro.
Será un momento de encuentro entre todos los hermanos y devotos que deseen compartir la oración ante la Santísima Virgen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario