lunes, 27 de septiembre de 2021

FÚTBOL.- En el Estadio Guadalquivir de Coria del Rio se celebró un homenaje a la trayectoria del histórico futbolista de Coria CF, David Feito Vélez

En el Estadio Guadalquivir, en una gran ambiente deportivo, se celebró este pasado domingo un homenaje al futbolista David Feito Vélez por su amplia trayectoria en el mundo del balompié.En los prolegómenos del encuentro Coria CF-Castilleja CF de la División de Honor Senior, el presidente del club sevillano, Manuel Romero Pacheco, acompañado del entrenador Carlos Orúe Vázquez, que dirigió al equipo coriano durante la temporada 1999-2000, hicieron entrega al jugador coriano de una placa conmemorativa.
Los aficionados que presenciaron este acto ovacionaron al histórico jugador que respondió con saludos al público que acudió a este encuentro.
LA GRAN TRAYECTORIA DE DAVID FEITO VÉLEZ
Feito Vélez comenzó su carrera deportiva a los nueve años de edad en la cantera del Coria CF. Fue cedido al Utrera la primera vuelta e hizo su debut con el primer equipo en la temporada 2001-2002 en Segunda B.
David, además, jugó en numerosos equipos como Córdoba, Español B, Chiclana CF, Sangonera, Villanueva de Córdoba, Logroñés, Guadalajara, Universidad de Las Palmas y Teruel, para volver al Coria. También militó en el Pontevedra, Extremadura, Atlético San José y Arcos.
Destacó como gran especialista en lanzamientos de faltas, logrando muchos goles en estas acciones para sus equipos.
David Feito Vélez regresó al Coria CF en la temporada 2017-2018. El jugador finalizó su amplia carrera deportiva en la temporada 2020-2021.
Esta gran dedicación al fútbol ha sido justamente reconocida por el club que preside Manuel Romero con este gran homenaje y en el que estuvo presente el entrenador jerezano, que dirigió al Coria CF, Carlos Orúe Vázquez.

CENTENARIO DEL CORIA CF
Asimismo, el Coria Cf celebrará en el año 2023 el centenario de su fundación. Hay que destacar de esta entidad que ha sido siempre un vivero para los grandes clubes como el Sevilla FC y el Real Betis Balompié.

No hay comentarios: