* Los Andalucistas señalan que, pese a casi tres años de investigación judicial, el PSOE no ha tomado ni una medida para esclarecer lo investigado en ACM y además ha tratado de confundir a la ciudadanía de forma constante pese a que se encuentra previsiblemente a las puertas del Tribunal Supremo
Los Andalucistas de Alcalá de Guadaíra han señalado hoy que la reprobación al alcalde aprobada ayer por el pleno de Alcalá, de su gestión política del caso ACM se produce “por la falta de medidas tendentes a esclarecer qué ha pasado con el dinero público de los alcalareños en una sociedad pública que él creó, gestionó y liquidó”.
Para los Andalucistas “no tiene sentido que tras casi tres años de investigación judicial el PSOE siga negando la mayor y no haya hecho nada por aclarar lo sucedido, salvo recolocar a toda la cúpula de ACM en otra empresa pública”.
“Ni siquiera ha realizado una investigación que arrojase luz sobre las responsabilidades políticas pertinentes. Esta ausencia de medidas no deja otra interpretación posible en la que Limones no asuma en la práctica toda la responsabilidad de lo que la Justicia investiga”.
Para los Andalucistas, “que grupos políticos tan diferentes coincidan en una cosa como esta, dice mucho de la gravedad del caso ACM para Alcalá”. “Aquí el PSOE no puede seguir poniendo excusas, ni escudarse en argumentos vacíos. Limones debe afrontar de una vez por todas lo que pasó en ACM que, como poco, fue una gestión absolutamente irregular de una empresa municipal”.
“Alcalá está viviendo una situación política muy complicada provocada por el oscurantismo del PSOE de Limones en su gestión municipal, que se resume en ACM. Esta situación está impidiendo que la ciudad vuelque todos sus recursos en los verdaderos problemas de los vecinos ya que, pese a aprobarse numerosas medidas, el PSOE de Limones, se niega, sistemáticamente a ejecutarlas”.
“Lo que esperamos los Andalucistas es que, alguna vez, el PSOE hable de ACM, de lo que pasó o de lo que creen los socialistas que pasó, en lugar de echar balones fuera y poner excusas permanente”.
“La situación en la que está la ciudad, la Corporación y el gobierno local ha sido generada por la misma persona que ha gobernado Alcalá los últimos 21 años y que ahora se encuentra previsiblemente a las puertas del Tribunal Supremo: Antonio Gutiérrez Limones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario