domingo, 4 de noviembre de 2012

ÚLTIMA HORA DEPORTIVA.- El Sevilla perdió muchas ocasiones de gol ante un laborioso Levante que logró empatar a cero en Nervión



SEVILLA F.C., 0; U.D.LEVANTE, 0.-
Medel, por dos veces; Babá, también en dos ocasiones; Navas en varios intentos, Negredo con más buenas intenciones que aciertos rematadores y Campaña, que saltó a la yerba del Pizjuán al final del choque, tuvieron clarísimas ocasiones de oro para poder marcarle más de un gol a Munúa y llevarse justamente los tres puntos en litigio. Pero la labor y la entrega de los levantinos durante los noventa y tres minutos de juego le bastaron a los hombres que prepara Juan Ignacio Martínez para amarrar bien este empate que les ha de saber a gloria bendita.
Michel no sacó esta vez de principio a Reyes y volcó todo sus resortes futbolísticos en un centro del campo con Medel, Maduro y Rakitic y con unos puntas de lanzas como Navas, Negredo y Luna. Sin embargo, la presión de los levantinos y el marcaje constante de los forasteros a los hombres claves del cuadro sevillistas fueron claves para que el Sevilla se sintiera atenazado para lucir su juego con más rapidez y con más remate.
El Levante inquietó poco o nada a Palop. El portero sevillista no tuvo que intervenir a todo lo largo del partido. No hubo tiros a puerta de la delantera visitante, porque los contados contragolpes de los hombres de Juan Ignacio Martínez quedaban apagados por el control y el buen hacer de la defensa blanca. 
Insistió el Sevilla en su dominio y en su ataque, pero el gol no llegó a pesar de que tuvo claras oportunidades para perforar la meta de Munúa. Así, unas veces por las paradas del cancerbero levantino y otras por la mala puntería y la escasa fortuna en los remates, el Sevilla fue incapaz de lograr la victoria ante el laborioso Levante. Michel hizo cambios con las salidas de Reyes, Babá y Campaña. Hasta imprimió más velocidad a su juego y a su ataque. Sin embargo, el Levante aguantó de forma estoica, formando a veces una muralla ante Munúa, y mantuvo ese empate que dejó en Nervión un sabor agridulce. Un punto es punto a estas alturas de la Liga, pero el Sevilla no puede dejar escapar tantas oportunidades para luchar por la clasificación europea.

FICHA TÉCNICA:
Sevilla F.C.: Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Maduro (Reyes, m.59), Rakitic (Campaña, m.84); Jesús Navas, Luna (Babá, m.75); y Negredo.
U.D. Levante: Munúa; Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfra; Pedro Ríos (Rubén, 69), Iborra, Diop (Míchel, m.73), Juanlu; Barkero (Pallardó, m.87) y Martins.
Árbitro: Carlos Clos Gómez (Colegio Aragonés). Amonestó al local Medel (m.71) y al visitante Martins (m.93).
Incidencias: Partido de la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 20.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Lluvia y viento en noche desagradable.
(Foto: Liga BBVA).-     

No hay comentarios: