martes, 25 de mayo de 2010

Antonio Álvarez será el entrenador del Sevilla para la próxima temporada


La web del Sevilla Fútbol Club ha informado con esta nota el acuerdo con Antonio Álvarez para qjue siga entrenando al Sevilla en la próxima temporada:

Antonio Álvarez (10 de abril de 1955) será el entrenador del Sevilla FC en la temporada 10/11. El consejo de administración de la Entidad, que aún continúa en su reunión ordinaria, después de analizar el sobresaliente resultado cosechado por el equipo en el final de la actual campaña deportiva, y a propuesta de la subdirección general deportiva, ha decidido por unanimidad que Antonio Álvarez sea el que tenga la responsabilidad de dirigir a la primera plantilla del Sevilla FC en la ilusionante campaña venidera.
El entrenador y el presidente del Club, José María del Nido, darán una rueda de prensa que servirá de presentación del técnico mañana a las 19.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. Hasta entonces el técnico no realizará declaraciones.
La trayectoria de Antonio Álvarez como técnico del Sevilla FC es larguísima, pues ya ocupó funciones de segundo entrenador con Marcos Alonso en el banquillo. El de Marchena fue, además, hasta el arranque de la temporada anterior, que pasó a la secretaría técnica, segundo tanto a las órdenes de Joaquín Caparrós desde la temporada 00/01, así como a las de Juande Ramos desde la 05/06 hasta su marcha, y también en el arranque de la campaña 07/08, que terminó como segundo de Jiménez.
Esta temporada la inició, como la anterior, en la secretaría técnica, pero a finales del mes de junio fue llamado para sustituir a Jiménez al frente del equipo cuando el de Arahal cesó en el cargo. Con diez partidos por delante en la competiicón liguera y la final de Copa en lontananza, el técnico sevillista logró sumar seis victorias y dejar al Sevilla cuarto clasificado, para culminar la temporada venciendo en la final de Copa al Atlético de Madrid por 2-0 en el Nou Camp. El Sevilla, a su órdenes, cumplió los dos objetivos que tenía ante sí, por lo que el club le ha ofrecido la posibilidad de dirigir al primer equipo la próxima temporada, pues va a firmr por una campaña su nuevo contrato con el equipo de Nervión.

No hay comentarios: