El popular superó por pocos números al PSOE. Así, la distribución de los 31 concejales que forman en el Ayuntamiento de Sevilla tras los últimos comicios locales es el siguiente:
PP: 14; PSOE: 12; VOX: 3 y PODEMOS-IU: 2.
PP: 14; PSOE: 12; VOX: 3 y PODEMOS-IU: 2.
Sanz, por estos resultados a su favor, juega con ventaja. Aunque el anterior alcalde Antonio Muñoz (PSOE) --siempre estará en el recuerdo el positivo trabajo que para Sevilla logró durante su mandato-- pueda contar con Podemos-IU si surgen casos para votar en los plenos, Sanz (PP) tiene siempre el apoyo de VOX.
Por tanto: José Luis Sanz juega siempre con ventaja. Una ventaja que le favorece para poder ofrecer a los sevillanos todas la urgentes necesidades que pongan a la Sevilla en la cima. El alcalde ya ha difundido en sus redes sociales que el servicio de limpieza ha metido mano a la calle Tetuán en la que aún había cera de los cirios de los nazarenos que formaron en las Cofradías que hicieron estación de penitencia en la pasada Semana Santa.
Pero al margen de este necesario lustre, Sevilla necesita que el Ayuntamiento trabaje a fondo para mejorar todos los servicios. En los barrios, además, hay que llevar a cabo importantes medidas para lograr que todos los sevillanos que residen en estas zonas puedan vivir mejor con los necesarios acuerdos que se fijen por el PP en el Salón Colón.
Por tanto: La expectativa es grande en toda la ciudad. José Luis Sanz (PP) tiene mucho que ofrecer a Sevilla. Dar un gran paso adelante para no defraudar. La ciudad siempre necesita un buen ALCALDE, con mayúsculas. (Fotos: AYTO-S) y GN).
* FERNANDO GELÁN, director de GELÁN NOTICIAS.-
* FERNANDO GELÁN, director de GELÁN NOTICIAS.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario